23.04.18
Lunes | 08:08 hs

El Club Unión Aconquija donó lo recaudado al Carrillo

A fines de diciembre se realizó “El Partido de las Estrellas” del que participaron reconocidos deportistas locales con este fin.
El Club Unión Aconquija donó lo recaudado al Carrillo
A fines de diciembre se realizó “El Partido de las Estrellas” del que participaron reconocidos deportistas locales con este fin.
Las Autoridades del Club Unión Aconquija, formalizaron la donación de lo recaudado en el partido a beneficio del Centro Médico de Salud Dr. Ramón Carrillo, el pasado 28 de diciembre del 2017; por lo que visitaron al Dr.  Lobo Director, en las Instalaciones del centro Médico.
Los fondos fueron recaudados, en el primer "Partido de Las Estrellas", disputado en la cancha de Unión Aconquija en Yerba Buena, a través del aporte monetario de los presentes a traves de su entrada. El destino de los mismos se dará a conocer públicamente.
Del evento solidario participaron los futbolistas tucumanos más destacados, a nivel provincial, nacional e Internacional, como el "Pulga" Rodríguez y Matías Kranevitter.  Que estuvieron acompañados por sus familiares y sus fanáticos, colaborando por una buena causa Solidaria.

Las Autoridades del Club Unión Aconquija, formalizaron la donación de lo recaudado en el partido a beneficio del Centro Médico de Salud Dr. Ramón Carrillo, el pasado 28 de diciembre del 2017; por lo que visitaron al director del centro asistencial, Dr. Lobo.

Los fondos fueron recaudados en el primer "Partido de Las Estrellas" disputado en la cancha de Unión Aconquija en Yerba Buena que tenía un costo de $50.

El destino de los fondos recaudados, se dará a conocer públicamente. Del evento solidario participaron los futbolistas tucumanos más destacados, a nivel provincial, nacional e Internacional, como el "Pulga" Rodríguez y Matías Kranevitter.  Que estuvieron acompañados por sus familiares y sus fanáticos, colaborando por una buena causa solidaria.