24.02.18
Sábado | 07:03 hs

Frustran la usurpación de un terreno privado

Ocurrió en la zona del country viejo del Golf. La situación, se encuentra en manos de la justicia
Frustran la usurpación de un terreno privado
Ocurrió en la zona del country viejo del Golf. La situación, se encuentra en manos de la justicia.
Alrededor de 50 personas intentaron usurpar un terreno privado ubicado en calle Las Lanzas y Reconquista, sobre acera suroeste.
Según informó el secretario de seguridad, Mauricio Argiró, se trata de un conflicto entre privados, “se trata de un terreno privado que un grupo de personas intentaron usurpar. Nosotros hemos mandado a los inspectores de catastro para que verifiquen la zona y lo han hecho, y también solicitamos la presencia de la policía que también se presentaron en el lugar”.
La situación ya está en manos de la justicia, ya que se puso en conocimiento del hecho a  la fiscalía de turno. “Hemos hecho la denuncia policial correspondiente para que tome intervención la policía y ya está trabajando la fiscalía en el tema”.
La frustración de la usurpación de este terreno se llevó a cabo sin enfrentamientos.

Alrededor de 50 personas intentaron usurpar un terreno privado ubicado en calle Las Lanzas y Reconquista, sobre acera suroeste.

Según informó el secretario de seguridad, Mauricio Argiró, se trata de un conflicto entre privados, “se trata de un terreno privado que un grupo de personas intentaron usurpar. Nosotros hemos mandado a los inspectores de catastro para que verifiquen la zona y lo han hecho, y también solicitamos la presencia de la policía que también se presentó en el lugar”.

La situación ya está en manos de la justicia, ya que se puso en conocimiento del hecho a la fiscalía de turno. “Hemos hecho la denuncia policial correspondiente para que tome intervención la policía y ya está trabajando la fiscalía en el tema”. La frustración de la usurpación de este terreno se llevó a cabo sin enfrentamientos.