24.02.18
Sábado | 06:59 hs

Intensifican acciones para evitar la comisión de delitos

Participaron de una reunión autoridades de la policía y miembros del área de seguridad municipal en el marco de un esquema de prevención y disuasión.
Foto de Secretaría de Comunicación de Yerba Buena.-
Intensifican acciones para evitar la comisión de delitos
Participaron de una reunión autoridades de la policía y miembros del área de seguridad municipal
En el marco del esquema de prevención y disuasión en la comisión del delito que plantea la Municipalidad de Yerba Buena, se llevó a cabo una reunión entre autoridades del área de seguridad municipal y autoridades de la Policía de la Provincia de Tucumán. El objetivo es reforzar la seguridad de la ciudad por medio de la intensificación de controles y trabajos coordinados.
Con respecto a los controles, el Secretario de Seguridad Ciudadana de Yerba Buena, Mauricio Argiró, destacó que se llevarán en conjunto con la Policía, la Guardia Urbana e inspectores de Tránsito municipal. Todo eso en el marco del esquema de prevención y disuasión que plantea la Municipalidad con la participación imprescindible de la Policía de Tucumán.
De la reunión participaron el comisario de Yerba Buena, Ángel Garrido, de Cebil Redondo, Leiva, de El Corte, Guillermo Méndez, del Marti Coll, Beltrán, de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena, Juan Reynoso, de Raco, Frías, el Jefe de la Regional Norte, Carlos Castro y el Jefe de Zona, Juan Santucho.
“Intentamos coordinar con la Policía de Tucumán un esquema conjunto a los fines de evitar la comisión de delito. Nosotros hemos trabajado todo el año pasado con la Policía y estamos escuchando también sus necesidades para transmitirlas al Poder Ejecutivo provincial. También hemos escuchado sus progresos, las acciones que han tomado para la identificación para aquellos casos en los que ya se ha producido el delito”, remarcó Argiró.
Por último, el funcionario municipal manifestó: “También estamos trabajando hacia la justicia para ver cuál es el tratamiento que le dan a las personas que han sido detenidas por la comisión de delito en Yerba Buena. Queremos ver cómo se están tratando esos casos porque nos interesa que se juzguen y se los encarcele”.

En el marco del esquema de prevención y disuasión en la comisión del delito que plantea la Municipalidad de Yerba Buena, se llevó a cabo una reunión entre autoridades del área de seguridad municipal y autoridades de la Policía de la Provincia de Tucumán.

El objetivo es reforzar la seguridad de la ciudad por medio de la intensificación de controles y trabajos coordinados. Con respecto a los controles, el Secretario de Seguridad Ciudadana de Yerba Buena, Mauricio Argiró, destacó que se llevarán en conjunto con la Policía, la Guardia Urbana e inspectores de Tránsito municipal. Todo eso en el marco del esquema de prevención y disuasión que plantea la Municipalidad con la participación imprescindible de la Policía de Tucumán.

De la reunión participaron el comisario de Yerba Buena, Ángel Garrido, de Cebil Redondo, Leiva, de El Corte, Guillermo Méndez, del Marti Coll, Beltrán, de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena, Juan Reynoso, de Raco, Frías, el Jefe de la Regional Norte, Carlos Castro y el Jefe de Zona, Juan Santucho.“Intentamos coordinar con la Policía de Tucumán un esquema conjunto a los fines de evitar la comisión de delito.

Nosotros hemos trabajado todo el año pasado con la Policía y estamos escuchando también sus necesidades para transmitirlas al Poder Ejecutivo provincial. También hemos escuchado sus progresos, las acciones que han tomado para la identificación para aquellos casos en los que ya se ha producido el delito”, remarcó Argiró.

Por último, el funcionario municipal manifestó: “También estamos trabajando hacia la justicia para ver cuál es el tratamiento que le dan a las personas que han sido detenidas por la comisión de delito en Yerba Buena. Queremos ver cómo se están tratando esos casos porque nos interesa que se juzguen y se los encarcele”.