25.06.18
Lunes | 10:39 hs

Brindan bicicletas de manera gratuita para recorrer la Ciudad Jardín

Tanto vecinos como instituciones pueden organizar paseos y actividades programadas sin costo alguno.
Ahora es más fácil conseguir una bicicleta para recorrer las calles de Yerba Buena. Por medio de una propuesta de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena, tanto los vecinos como instituciones, podrán recorrer la ciudad de una manera divertida y sana.

La alternativa deportiva al aire libre consiste en alquilar gratuitamente bicicletas que se encuentran en el puesto del Banco Macro entre la rotonda de avenida Aconquija y rotonda de Avenida Perón. Las bicis cuales pueden ser utilizadas para paseos personales o para actividades programadas para instituciones como ser empresas privadas, escuelas, colegios y demás.


¿Cómo acceder al servicio para realizar actividades institucionales?

En el caso, de que una institución desee acceder a estas, deben comunicarse con la Dirección de Deportes, ubicada en calle Av. Lobo de la Vega 1090, primer piso, oficina 2.

Por consiguiente, se acordará fecha y horario para la utilización de las bicicletas que se encuentran estacionadas en los puestos del Banco Macro. Los alumnos deberán será acompañados por profesores responsables del grupo, y además presentar una nota con los datos de los estudiantes, firma y sello de la institución.

Además, las instituciones escolares que deseen solicitar la colaboración del personal de seguridad y de tránsito podrán realizar el pedido, al menos quince días antes del evento, por mesa de entrada del municipio (nota dirigida a la Dirección de Deportes).