20.09.18
Jueves | 03:36 hs

“Calentando manitos” busca colaboración para el Hogar San Agustín

La institución les brinda educación y contención a más de 220 asisten diariamente. Reciben donaciones hasta al 15 de junio.
 “Calentando manitos” consiste en solidarizarse durante la época invernal en donde se registran bajas temperaturas para que cada vez sean menos las personas que sufren del frío y sus consecuencias. En este caso, buscan colaborar con el Hogar San Agustín, que se encuentra en el Corte, camino a San Javier, cuenta con más de 220 niños que asisten diariamente en busca de educación y contención.

Para que los más chicos puedan continuar siendo asistidos, alimentados necesitan la colaboración de la comunidad. Por dicha razón, los vecinos de la ciudad que puedan y deseen colaborar podrán hacerlo sin moverse de su hogar.

¿Qué necesitan y dónde colaborar?

Podés donar tus estufas, calefactores y/o televisores de manera muy sencilla. Contactándose con el teléfono 3814424204 y retiraremos las donaciones de tu domicilio. Los interesados en sumarse a la movida solidaria podrán donar hasta el próximo viernes 15 de junio.