17.07.18
Martes | 01:06 hs

El Jardín Botánico ofrecerá diversas actividades en estas vacaciones

Recorridos con binoculares para observar aves, y jornadas de senderismo son algunas de las posibilidades para conectarse con la naturaleza durante el receso invernal. Para participar es necesario reservar previamente un lugar.
Imagen ilustrativa.-
El Jardín Botánico de Horco Molle organizó una grilla de actividades para disfrutar en familia durante las próximas dos semanas de vacaciones de invierno. Desde la organización anunciaron dos actividades principales. 

*Observación de aves: Toda la familia podrá recorrer y disfrutar del Jardín Botánico observando la extensa variedad de aves que habitan la zona, apreciando sus colores y sus cantos. Se brindarán binoculares y guías de aves, el recorrido tendrá un costo de $70 para mayores y $60 para menores. Y se podrá participar los miércoles y domingos de 9 a 10.30.

*Senderismo: Por otro lado, ofrecen la posibilidad de recorrer los caminos del Jardín Botánico con fines deportivos. La entrada también tendrá un costo de $70 por persona y la actividad  se podrá realizar los miércoles, viernes y sábados de 9 a 12 horas.