16.12.18
Domingo | 14:28 hs

Un bar sorteará una cena entre quienes donen juguetes

Los juguetes recolectados serán entregados al Templo de la Consolación. Además en diferentes puntos de Yerba Buena vecinos también reciben juguetes y golosinas para celebrar con los mas chicos.
Imagen ilustrativa. Facebook- Despertando Corazoncitos.
El próximo 19 de agosto se celebrará una vez más el día del niño en todo el país. Como cada año, esta fecha pone en movimiento la solidaridad de la comunidad con los que menos tienen.  

En este contexto, el Cristo Resto-Bar, ubicado en avenida Aconquija 02, sorterá una cena para dos personas entre quienes donen juguetes nuevos o usados en buen estado. No es la primera vez que este local de comidas promueve acciones solidarias. En el mes de junio lanzó una campaña para regalar un plato de sopa caliente para las personas que se acercaran a pedirlo.

Por su parte, en diferentes puntos de Yerba Buena algunos vecinos también se organizaron para recolectar donaciones y celebrar junto a los más chicos. A través de las redes sociales pidieron colaboración para niños del Barrio Castillo, Nicolás Avellaneda III y para la escuela media de la Rinconada.