19.10.18
Viernes | 14:24 hs

Tony Kamo brindará seminarios para adelgazar y dejar de fumar

El psicólogo español se presentará en Tucumán el viernes 12 de octubre, en dos eventos diferentes.
El español Antonio Moreno Cabello, más conocido como Tony Kamo, traerá dos de los seminarios que brinda en distintos lugares del mundo: uno para dejar de fumar y otro para adelgazar. Ambos eventos se realizarán el 12 de octubre.

Tony Kamo es un psicólogo español reconocido a raíz de sus trabajos relacionados con la hipnosis y el mentalismo. Participó en programas televisivos y brinda conferencias en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

En Tucumán, brindará dos seminarios: el destinado a adelgazar se realizará a las 10 de la mañana y el para dejar de fumar, a partir de las 16. 

El encuentro destinado a fumadores que quieran dejar atrás el hábito, según señaló Kamo, tiene una duración de cuatro horas. "A las tres horas hay un descanso, si no les gusta, se van y se les devuelve el dinero", remarca.

"En ninguno se hace hipnosis", explica el psicólogo, que aplica un método de sugestión progresiva en el que se "graba" en la persona el sentimiento de asco hacia la nicotina. "Provoca, sin duda, un rechazo al cigarrillo", asegura. "Es una técnica muy sencilla, una programación que hace que le de asco el cigarrillo", ahonda. Además, destaca que "la persona ya sale sin fumar". 

En el seminario para bajar de peso, el mentalista apunta a establecer tres cosas importantes: hacer un cambio con la autoestima, tratar ansiedad y reeducar a la persona en cuestiones alimenticias. "Una vez que hago esos 3 cambios es más fácil que baje de peso", señala. Asimismo, reitera que "este seminario, una vez que termine , si a la persona no le gusta se le devuelve el dinero".

Los seminarios se realizarán en el Swiss Hotel Metropol, en avenida Soldati 330. Por informes sobre los costos y reservas se puede llamar al 4311180 (número de teléfono fijo de Tucumán) o 011-1569991959 o 011-1569988570.