19.10.18
Viernes | 14:20 hs

Largas filas para aprovechar una liquidación por cierre

Los clientes buscan aprovechar los descuentos que ofrece un negocio del Shopping Viejo. Productos a mitad de precio hasta agotar stock.
El local Calzados Aconquija, ubicado en Lobo de la Vega 02,anunció a través de las redes sociales que liquidarán sus productos a mitad de precio hasta agotar stock, debido al inminente cierre de la tienda.

Durante la mañana de este jueves algunos vecinos que recorrían la zona del Yerba Buena Shopping se acercaron a averiguar qué ocurría en este negocio, debido a las largas filas que se habían formado frente al local que tiene varios años en la Ciudad Jardín. 

Mientras esperaban ser atendidos, algunos clientes lamentaban el cierre de otra fuente de trabajo, -con la mente puesta en los dueños y en los empleados-, y otros aprovechaban para correr la voz entre sus amigos a través de WhatsApp.

Noelia Corbalán, de 33 años, contó al Diario de Yerba Buena que se enteró del cierre del negocio a través de Facebook. “Me enteré en el grupo de Vecinos de Yerba Buena que liquidaban todo por cierre; esta casa está aquí hace bastante tiempo”, expresó. 

Además, contó que esperaba en la fila por segunda vez: “vine ayer, pero nos fuimos con mi hijo porque habían fijado como límite para entrar las 20.30, debido a que los vendedores habían estado todo el día trabajando".

Elina, fue otra de las vecinas que se enteró de los descuentos a través de las redes. “Me avisaron por Facebook que había descuentos y vine a ver qué hay. La verdad, no sé de otros locales que estén liquidando por cierre, pero he visto varios negocios en alquiler”, analizó haciendo referencia a uno de los locales que pertenecen al Shopping y se encuentran sobre Lobo de la Vega.