17.12.18
Lunes | 06:23 hs

La Fundación FEDEH inaugurará su árbol de los deseos en Yerba Buena

Ya se encuentran a la venta las estrellas para escribir anhelos y decorar el gran árbol de los deseos. En esta ocasión dos organizaciones solidarias serán beneficiadas en este evento. ¿Cómo acceder a las estrellas?
La Fundación FEDEH (Fundación para el Estudio y tratamiento de las Enfermedades Hemato-Oncológicas) anunció que  ya se encuentran a la venta las estrellas para sumar al gran árbol navideño de los deseos que inaugurará el miércoles 12 de diciembre a las 20:30 hs en el predio que posee la Fundación, ubicado en Av Perón y Malvinas Argentinas.

Por cuarto año consecutivo, FEDEH se acercará a la comunidad tucumana con todos los buenos deseos, anhelos y aspiraciones expresados en cada estrella que en él se colocarán en vísperas de Navidad, como cierre del año y proyección de nuevos desafíos para el 2019 .

Este año la fundación colaborará con dos organizaciones a cargo del padre Martín Martín Martín,  que dirige el comedor infantil de La Caridad y otro grupo solidario en el Barrio Monserrat. "Vamos a invitar a partir de este año a distintas fundaciones que estén en malas condiciones económicas para darles un espacio en el evento", destacó a eltucumano.com , Ana María Juárez de Cruz Prats, presidenta de la organización. Y agregó, "el árbol es esperanza y las estrellas son trascendencia de una buena nueva, de la lucha que llevan adelante los enfermos hemato-oncológicos, la búsqueda de paz, comprensión y sobre todo pan trabajo y dignidad del hombre".
     
Durante el evento al que se invita a participar a todas las familias, se realizará la bendición del árbol y de las estrellas que estarán elevadas en él. En el acto también habrá un pesebre viviente y un espectáculo musical integrado por villancicos y canciones alusivas a la fecha, a cargo de artistas locales. Para el evento se pide que lleven alimentos no perecederos para las organizaciones con las que colaborará la fundación.

Las estrellas navideñas personales y/o familiares  en la sede de la Fundación FEDEH, en el 3° piso del Hospital Kirchner, en calle Mendoza 128 de S.M. de Tucumán, o bien contactarse al celular 381-561-0873.

Precios:

-Empresariales: $5000 (Mide 70x70cm)
-Empresariales: $3000 (Mide 50x50cm)
-Familiar $500  (para que la familia escriba sus deseos)
-Personal $100  (para que los niños dibujen o escriban sus deseos)