17.12.18
Lunes | 07:36 hs

Yerba Buena se prepara para Navidad con ferias artesanales y un gran concierto

La Gala del Concierto Navideño celebrará musicalmente la llegada de año nuevo y navidad en el marco de los festejos de los 40 años del municipio.
La Ciudad Jardín comienza a prepararse para recibir la Navidad. Este fin de semana se desarrollará por tercer año consecutivo la “Gala Concierto Navideño” para recibir musicalmente la llegada de la navidad y año nuevo. Además, dos ferias artesanales ofrecerán productos elaborados por emprendedores locales. 

El Concierto Navideño se realizará el próximo 9 de diciembre a partir de las 21 horas, en la iglesia Nuestra Señora del Valle, ubicada en esquina Cariola y Florida.  Durante el concierto, actuarán la Orquesta Municipal, la Orquesta Divino Niño y un Grupo Lírico Vocal, integrado por Ramón Poliche (tenor), Andrés Vilte (guitarra y voz), Ricardo Llanes Mena (percusión y voz), Javier Bollea (piano) y artistas invitados como ser, Luis E. del Carril (charango) y Rosario Siriani (soprano). La entrada es libre y gratuita y está destinado para toda la familia.

En el marco del espectáculo se festejarán los 40 años del municipio de Yerba Buena que en 1978 fue declarada como municipalidad dentro de la provincia. Distinguirán a diez vecinos ilustres de Yerba Buena, quienes serán homenajeados y premiados con la entrega de unas placas recordatorias y se compartirá una torta gigante.

El Parque Percy Hill ofrecerá una feria navideña al aire libre el sábado 15 y domingo 16, de 16 a 21 hs. Los productos son artesanales y elaborados por productores locales y a precios accesibles.

Por su parte, SOS Tierra brindará uno de sus encuentros agroecológicos que pregonan un consumo consciente con más de 100 feriantes. La propuesta busca ofrecer productos accesibles y elaborados localmente para regalar en navidad. Será el sábado 15 de 18 a 22 en avenida Perón 2700.