19.01.19
Sábado | 23:36 hs

Organizan colectas para festejar la llegada de los Reyes Magos

Desde una Fundación buscan regalarles una sonrisa a los niños del barrio La Esperanza. Además un grupo de vecinos entregará lo recolectado en otra campaña a una iglesia de Yerba Buena para que distribuya los regalos el 6 de enero próximo. ¿Cómo colaborar?
Imagen ilustrativa. Foto de Voley Plus.-
Yerba Buena se prepara para la llegada de los Reyes Magos con colectas solidarias para que todos los niños reciban un regalo en la mágica noche del 5 al 6 de enero.

Por un lado, la Fundación Centro Formativo de Niños Esperanza se encuentran en campaña para recibir donaciones de golosinas, juguetes para festejar el dia de reyes con los niños del barrio La Esperanza que asisten al Merendero ''Rincón de Luz''. Para colaborar se puede llevar las donaciones en el barrio La Esperanza Mza e lote 23 o comunicarse a los teléfonos 3813-897705 / 3816-906655.

Por otro lado , un grupo de vecinos cuya se organizó para lanzar una Colecta solidaria en Yerba Buena con el objeto de recoger juguetes usados en desuso para ser reacondicionados y entregados a las iglesias de esta ciudad para que sean distribuidos en familias con menores recursos. 

Los juguetes serán recolectados por los vecinos que organizan la cruzada solidaria y se encargarán de acondicionarlos y entregarlos a las iglesias para que éstas los distribuyan. Para contactarse por las donaciones, comunicarse a través de WhatsApp al teléfono 3815- 719796.