24.06.19
Lunes | 12:18 hs

Para Campero, la prioridad son las obras de desagüe

El intendente se refirió a los objetivos de su gestión en 2019. También habló de las elecciones locales y nacionales.
"Teníamos una ciudad que se inundaba y que no encontraba una solución rápida. Queremos funcionalidad en el menor tiempo posible", declaró el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, en una entrevista concedida al diario "La Gaceta".

Durante la charla, el mandatario aseguró que la prioridad de su gestión son las obras de desagüe.

"También alcanzamos grandes aciertos en materia de limpieza y recolección de basura, controles de alcoholemia, regulación del tránsito y de seguridad. Hasta el momento cumplimos con todo aquello que prometimos en campaña y hasta hicimos nuevos proyectos. Por ejemplo, la implementación de una veterinaria móvil para castraciones y vacunaciones", resaltó.

En otro fragmento, consultado por lo que espera para 2019, se mostró esperanzado.  "Tengo muchas expectativas de que en febrero y marzo la economía se levante y podamos sacar al país adelante. Localmente, buscaremos consolidar todo lo que hicimos durante estos tres años".

Al respecto, añadió que "solía ser común en Tucumán que las obras queden a medio hacer. Nosotros queremos darle finalización a todo lo que nos propusimos. Vamos a demostrarle a la gente que vamos a sostener el trabajo que venimos realizando como gestión y que seguimos siendo lo suficientemente capaces para ayudarlos.