24.08.19
Sábado | 23:52 hs

Así estará el tiempo este fin de semana

Conocé el pronóstico para este viernes, sábado y domingo.
El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este viernes por la mañana habrá neblinas y nubosidad variable. El informe señala que es probable que se desencadenen chaparrones y tormentas, algunas de ellas fuertes a nivel local. También se esperan mejoramientos temporarios y la llegada de vientos leves de direcciones variables.

Para la tarde noche se espera nubosidad variable y es probable que lleguen más chaparrones y tormentas. Asimismo, se esperann vientos entre moderados y leves del sudeste. La temperatura máxima anunciada para este viernes es de 30 grados y la mínima, de 23°.

Por su parte, el servicio climático de Accuweather indicó que este viernes, el día estará húmedo y que llegarán lluvias ocasionales y alguna tormenta. Para la noche se prevé que esté nublado, con lluvias y tormentas. La temperatura máxima pronosticada por este servicio es de 26 grados y la mínima, de 20.

El sábado continuará inestable con temperaturas de entre 20° y 24° con posibles tormentas. En tanto el domingo podrían continuar las precipitaciones con un leve descenso de la temperatura. La mínima prevista para el domingo es de 18° y  la máxima de 26°.