20.04.19
Sábado | 01:09 hs

La Guardia Urbana amplía el horario de cobertura

Según anunció el Secretario de Seguridad Ciudadana equipo de vigías agregará un turno de patrullaje nocturno.
La Guardia Urbana Municipal amplió su horario de cobertura durante el mes de enero para abarcar el horario nocturno de patrullaje de 00.30 a 6.30 para recorrer la ciudad durante las 24 horas. La medida se ajusta a los lineamientos de la estrategia integral de seguridad que lleva adelante la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al respecto, Mauricio Argiró, a cargo de la repartición detalló,“hoy la Guardia Urbana está desplegada en la ciudad con las camionetas y motocicletas, efectuando patrullajes disuasivos tanto durante el día como en la nocturnidad, que cuenta también con el respaldo policial".

Además agregó, "con esto pudimos comenzar a atacar acciones ilegales como las picadas de motocicletas. En ese sentido, durante enero se secuestraron motos y autos sin patentes ni documentación, como así también autos sin patentes”. Desde la Secretaría de Seguraidad se han desplegado operativos en conjunto con la Policía Federal Argentina, el Grupo de Operaciones Motorizadas de la Provincia y la Brigada de Investigaciones.