21.05.19
Martes | 21:42 hs

“CocinArte”: aprendé a cocinar y comer sano en Yerba Buena

Catalina Sánchez Ducca volcó su pasión por la comida y dicta clases de cocina saludable en su propio taller culinario.
Foto facebook/CocinArte.-
Catalina Sánchez Ducca, es una licenciada en Administración de Empresas, que creo su propio taller de cocina saludable en Yerba Buena.

Su especialidad son los alimentos veganos y la misión -dice- es lograr que los clientes adopten dietas nutritivas que les brinden vitalidad. Con esos propósitos, según explica La Gaceta,  la joven se recibió de chef naturista el año pasado y, ahora, está realizando una tecnicatura en Nutrición. Aún así, su vida siempre estuvo marcada por la cocina. Según explica, ya había realizado distintos talleres y hace diez años, durante el cursado de su carrera de grado, había trabajado un semestre en un restaurante de Estados Unidos.

“En su momento busqué algún tipo de apoyo al emprendedor, pero resultaba demasiado tedioso”, se queja. Aquella traba no le impidió seguir adelante y conseguir que el estudio sea rentable. “Cuando uno tiene una buena idea y le pone todas las energías para desarrollarla, las cosas salen bien”, reflexiona Sánchez Ducca.

Ahora, dice que va camino a una renovación: quiere que el emprendimiento funcione sin la necesidad de que ella esté siempre presente. Por ello, vende “videorrecetas” en su página web e inició la escritura de un libro. En un futuro, la intención es proyectarse y que también sean comprados en el exterior.