19.04.19
Viernes | 03:19 hs

¿Querés ser bombero? Te están buscando

Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena anunciaron la apertura de inscripciones para aquellos interesados en proteger y servir a la comunidad.
El cuartel de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena abrió una convocatoria para aspirantes que quieran sumarse al equipo de rescatistas de la "Ciudad Jardín".

El objetivo principal del cuartel es “salvaguardar la vida y los bienes de las personas asistir en caso de emergencias naturales o intencionales a quienes lo soliciten y en cualquier circunstancia, educar y prevenir a la sociedad de todos los medios a su alcance”, según las palabras del jefe del cuerpo, Pedro Hernán Rodriguez Salazar. 

Para que los aspirantes a bomberos voluntarios cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar su tarea, deberán asistir a una capacitación de Rescate con cuerdas, Incendio, Rescate vehicular, Practicas con K9 (perros de rescate). Además, se instrumentarán en relación al manejo de Materiales Peligrosos, primeros auxilios avanzados, rescate acuático.

*INFORMES: 4252670/ 3814658931
Domicilio: avenida Solano Vera 510