24.06.19
Lunes | 12:16 hs

Avanzan los trabajos de bacheo al norte y al sur de la ciudad

La Municipalidad intensifica las labores para optimizar las calles que conectan con las principales arterias de Yerba Buena.
La semana pasada se comenzó a trabajar en una nueva etapa del programa integral de bacheo que lleva adelante el municipio cuando las condiciones climáticas lo permiten. El objetivo es mejorar el estado de las calles y mejorar la circulación de los vehículos. En ese sentido, tras el cese de las lluvias, se repararon sectores en mal estado en calle Catamarca, entre Universo y Zavalía.

Según informaron desde la Secretaría de Obras Públicas, en los próximos días se realizarán iguales tareas en distintos sectores de la ciudad.



Aprovechando los días sin lluvias, la repartición intensificó los trabajos de reparación de calles en diversos puntos de la ciudad. Para eso, distintas cuadrillas se encuentran reparando la avenida Perón y la zona de Salas y Valdez y Camino del Perú.

En la avenida Perón se están reparando las juntas que están colapsadas y levantadas sobre el pavimento que dificultan la circulación de los vehículos. En Salas y Valdez y Camino del Perú se están repavimentando sectores donde el hormigón está dañado. Además se repararon los caños que perdían agua.

Por otra parte, días pasados se avanzó en el arreglo de diversos tramos de la calle Salas y Valdéz. Las tareas consistieron en el retiro del pavimento articulado dañado y en la colocación de nuevos adoquines.