21.05.19
Martes | 21:32 hs

Llaman a concurso para docentes de Yerba Buena

Los educadores, además de residir en la ciudad Jardín, deberán cubrir una serie de requisitos.
A continuación se informa sobre la inscripción del llamado abierto para docentes que residan en el municipio de Yerba Buena, artículo 9° inc. C, ordenanza 2068.
Nivel Primario
 ESCUELA PETRONA JIMENEZ CAMPERO DE ADAMI
Cargo:
  • PSICOLOGO: TURNO MAÑANA Y TARDE, 30 HS RELOJ LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES 8:00 HS -12:00 HS – 14:00 HS A 16:00 HS Y MARTES y JUEVES 8:00 HS A 10:00 HS -14:00 A 18:00 HS - CARÁCTER REEMPLAZANTE
Perfil:
PSICÓLOGO
La inscripción del LLAMADO ABIERTO se realizará el día Jueves 02/05/2019 de 9:30 hs a 10:00 hs en sede del Comité de Calificación Docente sito en Belgrano 51 Altos Oficina 18.
La exposición del Padrón Provisorio, Tacha, Padrón Definitivo y posterior Designación se determinará y notificará al finalizar la Inscripción.
Requisitos para la inscripción
Al momento de la inscripción:
  •  Si el aspirante posee legajo de antecedentes docentes en el Comité de Calificación Docente, deberá solo presentar los últimos antecedentes en original y fotocopia para ser autenticados y agregados al mismo.
  • Si no posee legajo de antecedentes docentes y/o profesionales en el Comité de Calificación Docente, deberá presentar en original y copia:
- D.N.I.
- Certificado de Residencia emitido por autoridad policial (requisito excluyente).
- En el caso de poseer cargos u horas de instituciones dependientes del Ministerio de Educación de la provincia, adjuntar Foja de Servicio.
- Títulos y antecedentes (original y fotocopia) para autenticarlos y así formar legajo de antecedentes docentes en este Comité.
Sr. Docente:  
Se comunica que para las Cobertura de Cargos/Hs Cátedras:
No debe encontrarse en uso de licencia médica.
Deberán presentarse munidos de DNI y Declaración Jurada de Cargos Dcto. 785/14 en original, completa y actualizada del año en curso.
Para realizar tacha y/o trámites varios, el aspirante deberá presentar DNI y comprobante de Inscripción.