20.09.19
Viernes | 17:56 hs

Normalizan el alumbrado público en el Camino de Sirga

La municipalidad de Yerba Buena ya trabaja en la mano sur de la arteria.
Desde la semana pasada la Secretaría de Servicios Públicos de Yerba Buena comenzó a trabajar en la mano sur del Camino de Sirga, que corresponde al Manantial, para normalizar el alumbrado público. Los trabajos consisten en el acondicionamiento del cableado para luego reemplazar las luminarias defectuosas.

Según explicó Miguel Costilla, supervisor de alumbrado, el Camino de Sirga tiene problemas en todo su recorrido: “Hay problemas en las fases, cables cortados y luminarias que no funcionan. La idea es acondicionarlo y por eso estamos arreglando los cables cortados y la falta de fase en el tramo de San Martín hasta Solano Vera. El objetivo es energizarlo para comenzar a reparar las luminarias”.

Una vez concluida esa primera etapa, los trabajos se trasladarán desde San Martín hacia el este, en donde hay problemas eléctricos y columnas caídas que fueron chocadas. Una vez normalizado el cableado se repararán las luminarias. Por último, en una tercera etapa, se trabajará desde Zavalía hacia Alfredo Guzmán y Lavalle, de San Miguel de Tucumán.