05.12.19
Jueves | 11:17 hs

Habilitan el tránsito en Solano Vera entre Av. Aconquija y Cariola

La Municipalidad de Yerba Buena finalizó las obras de canalización.
A partir de este mediodía quedará habilitado el paso de la primera cuadra de Solano Vera, entre Av. Aconquija y calle Cariola. El corte que se realizó a causa de las obras de canalización quedará despejada para la circulación de ambas manos del tránsito.

Para los autos que circulen en dirección sur a norte por Solano Vera podrán acceder hasta la Avenida Aconquija para dirigirse hacia el este de nuestra ciudad, mientras que los vecinos que se dirijan en dirección este a oeste por Aconquija podrán ingresar por Solano Vera.

En este sentido, el secretario de Gobierno, Lisandro Argiró, destacó: “Estamos teniendo tiempo récord en la terminación de la obra. Tiempo atrás estuvimos hablando con los vecinos y comerciantes de la obra para explicarles que iba a durar de tres a cuatro meses aproximadamente. Hoy se está habilitando en un muy poco tiempo, en mucho menos de lo previsto”.

Por otro lado, también quedará habilitada la glorieta ubicada en Avenida Aconquija y Reconquista que permitirá a los automovilistas poder ingresar desde la avenida principal rumbo a la dirección sur de nuestra ciudad (por Reconquista).

Por último, para quienes se dirijan de este a oeste por Aconquija continuarán los desvíos por calle Roca, Magallanes y Aragón para retomar por la avenida principal.

Tareas en Maderuelo y Aconquija

Las obras en calle Maderuelo y Avenida Aconquija (desde Maderuelo a Roca) no se detienen. Se avanza en la construcción de imbornales y tomas de agua.