14.11.19
Jueves | 18:36 hs

Se encuentra en desarrollo la pavimentación de la calle La Rioja

Las obras comenzaron esta semana.
Imagen ilustrativa
Desde comienzos de esta semana se puso en marcha la “preparación del suelo”, y la colocación de hormigón en un nuevo sector de la calle La Rioja. La obra se encuentra completada en un 25%, y está previsto aumentar la velocidad del trabajo una vez concluidas las tareas actuales, según informo la Secretaria de Obras Públicas.

El ingeniero José Luis Ferroni explicó que en el primer tramo, al tener tres accesos a barrios privados donde viven alrededor de 300 familias, no pueden trabajar en todo el ancho de la calle. Es por eso, que para no complicar el transito, trabajaran sobre media calzada. Una vez que concluyan las obras sobre los accesos, el trabajo tomará velocidad.

Además el funcionario detalló que la obra está dividida en dos etapas. Un primer lapso desde Solano Vera hasta la Diagonal, y un segundo, desde la Diagonal hasta el puente que se encuentra en el canal Yerba Buena sobre el Camino de Sirga. Por último, confirmo que se reconstruirá la bocacalle de la Solano Vera, tanto hacia el este como el oeste.