14.11.19
Jueves | 19:39 hs

Cronograma de pagos

La municipalidad de Yerba Buena, informo las fechas de pago de los impuestos municipales.
Desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Yerba Buena, informan el cronograma tributario del corriente mes. Los vecino de la ciudad deberán tener en cuenta las fechas de vencimiento de las contribuciones que inciden sobre inmuebles y tributo de Higiene y Seguridad, debido que para este mes no se registran posiciones de pago de Cementerio.
El jueves 15 de Agosto vence la séptima posición de la contribución que incide sobre inmuebles, en tanto que el día 20, es el turno del pago del séptimo anticipo del Tributo de Higiene y Seguridad.
Los vecinos podrán pagar las boletas de impuestos en la Dirección de Rentas de nuestra ciudad, ubicada en el “Shopping Viejo” (Aconquija y Lobo de la vega) de 08:30 hs a 13:00hs por la mañana, y por la tarde de 17:00hs a 20:00hs; de Lunes a Viernes. También otra opción de pago es a través de los “Rapipago”. La incorporación de este medio de pago se suma a otros como ser: Tesorería Municipal (efectivo, tarjetas de crédito y debito), Caja Popular de Ahorros, Banco del Tucumán, Banco Hipotecario y Pago mis cuentas.