20.09.19
Viernes | 17:19 hs

Se modificaron algunos recorridos de colectivos en Yerba Buena

El cambio de recorrido pertenece a los que transitan por zona sur.
Imagen ilustrativa.
A partir del 29 de agosto la calle Lamadrid de Yerba Buena tendra un único sentido, este cambio de circulación tiene como objetivo reordenar el tránsito de la ciudad para mejorar la fluidez y seguridad de todos los vecinos.
Es por eso que la Sub Dirección de Transporte de la Municipalidad de Yerba Buena junto a las líneas de los colectivos 118 (ramal: Zona Sur y 200 Viviendas) y 102 (ramal: Los Pinos – San Eduardo) informaron que modificaran algunos tramos de sus recorridos habituales debido al cambio de sentido de circulación de la calle antes mencionada.
Hay que aclarar que solamente habrá una nueva diagramación en los ramales descriptos en dichas líneas de ómnibus.
De esta manera, los circuitos quedarán distribuidos de la siguiente manera.

Línea 102
Ramal: Los Pinos – San Eduardo.

En nuevo recorrido de la línea 102 (ramal: Los Pinos – San Eduardo) ingresará desde Alfredo Guzmán por el Pasaje Miguel Lillo a Yerba Buena, para continuar por la calle Universo y retomar por Catamarca. Luego, se dirigirá a calle Heller para acceder a Lamadrid, en donde por la arteria A. Villa empalmará con el Boulevard 9 de Julio y así dirigirse hasta el pasaje Anzorena con rumbo a Lamadrid y continuar por Darwin (sale nuevamente una cuadra por Catamarca para continuar por Darwin) hasta llegar a calle Jujuy y retomar por San Martín. Finalmente desembocará en Avenida Aconquija para continuar con el recorrido habitual.

Línea 118
Ramal: 200 Viviendas.

El nuevo trazado de dichos ramales de la línea de ómnibus 118, iniciará en “El Cargadero” de La Rinconada, desde Solano Vera rumbo a Camino de Sirga para luego continuar el recorrido por calle San Martín hasta Alfonsina Storni y doblar (en dirección norte) por calle Darwin hasta Jujuy. Luego se dirigirá hasta la calle San Martín para retomar por Boulevard 9 de Julio, con destino a calle Quintana y acceder a Sarmiento (pasará por frente del El centro de salud municipal Dr. Ramón Carrillo) con dirección oeste rumbo a Solano Vera. Para finalizar se dirigirá a Avenida Aconquija para continuar con su recorrido habitual.

Ramal: Zona Sur.
En nuevo recorrido de la línea 118 (ramal: Zona Sur) ingresará desde Alfredo Guzmán por el Pasaje Miguel Lillo a Yerba Buena, para continuar por la calle Universo y retomar por Catamarca. Luego, se dirigirá a calle Heller para acceder a Lamadrid, en donde por la arteria A. Villa empalmará con el Boulevard 9 de Julio y así dirigirse hasta el pasaje Anzorena con rumbo a Lamadrid y continuar por Darwin (sale nuevamente una cuadra por Catamarca para continuar por Darwin) hasta llegar a calle Jujuy y retomar por San Martín. Finalmente desembocará en Avenida Aconquija para continuar con el recorrido habitual.