20.10.19
Domingo | 21:52 hs

Se diagramó un plan de prevención contra el delito

Se llevó a cabo entre la policía y la municipalidad de Yerba Buena.
Imagen de la reunión.
La Policía de la Provincia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Yerba Buena se reunieron con el objetivo de reforzar el esquema de prevención del delito en la “Ciudad Jardín”. A partir de la reunión se diagramó un plan de trabajo para maximizar los recursos y coordinar acciones preventivas.

En dicha reunión participaron el Intendente Mariano Campero, el Comisario de la Unidad Regional Norte, Carlos Carrillo, el Secretario de Seguridad Ciudadana municipal, Mauricio Argiró, y miembros de la Policía de la Provincia con jurisdicción en Yerba Buena y de la Guardia Urbana Municipal.

El secretario de seguridad Argiró, se expresó acerca de la reunión: “Se trabajó sobre la planificación de los recorridos diarios que hace la Patrulla Urbana, para hacerlos en conjunto con la GUM, sobre los controles en los accesos a Yerba Buena, la utilización de las cámaras de seguridad y la transmisión de información sensible para prevenir el delito”.

Por su parte el Comisario Carlos Carrillo, sostuvo: “El señor Intendente nos recibió muy amablemente con su personal de Seguridad y de la GUM. Nos pusimos a disposición para continuar trabajando mancomunadamente, planificar acciones y desarrollar un plan de trabajo. Vamos a marcar presencia en diferentes horarios y lugares para hacer más efectivo el trabajo entre las dos fuerzas”, concluyó Carrillo.