20.10.19
Domingo | 21:35 hs

Se anuló el giro a la izquierda en la intersección de Solano Vera y Lamadrid

Así informaron desde la municipalidad.
La interseccion de las calles Solano Vera y Lamadrid. Actualmente cuenta con semáforos.
A partir de este jueves 26 de septiembre ya no se podrá girar hacia la izquierda en la intersección de las calles solano Vera y Lamadrid, con objetivo de mejorar la circulación y evitar el embotellamiento.

Esta medida de transito  hará que el complejo de semaforización pase de tres a dos tiempos. Es decir, que los semáforos indicarán conjuntamente el paso de los vehículos simultáneamente (de dirección norte a sur y viceversa). Además, dicha disposición facilitará el cruce del peatón.

Nicolás Juárez Dappe, Subdirector de tránsito, expresó que: “La decisión de eliminar los giros a la izquierda es dado la necesidad de poder acelerar la circulación en los cruces del semáforo de la calle Lamadrid y Avenida Solano Vera. Además, facilitar el cruce del peatón ya que el tránsito de la Solano Vera se cortará de manera conjunta tanto de la circulación de norte a sur y de sur a norte”.

Además, explicó como tendrán que hacer los conductores que deseen ingresar a calle Lamadrid: “Los vehículos que habitualmente doblaban hacia Lamadrid tengan que entrar por Colón, bajar por Facundo Quiroga y agarrar calle San Javier y utilizar el semáforo de Solano Vera para acceder a Lamadrid o en su defecto pasar el semáforo de Solano Vera, ingresar por Anta Muerta hacia el oeste, Facundo Quiroga hacia el norte para agarra San Javier y cortar Lamadrid”.