20.10.19
Domingo | 21:27 hs

Una verdulería de la ciudad, regala bolsitas de verduras para “el que necesite

“Hoy en día esta todo tan difícil que no hay nada más lindo que ayudar”, sostuvo la dueña.
El cartel sobre las bolsas de verduras.

La iniciativa tomada por la dueña de una verdulería ubicada en Av. Aconquija al 2400,  se volvió viral en las redes sociales, en donde cientos de tucumanos destacaron el gran gesto de señora. El de regalar bolsitas con distintos productos “para una rica comida”.

La verdad que como en todos los negocios siempre hay cosas que uno no vende. Cuando traigo un cajón de tomates y viene uno chiquito la gente no lo quiere. La verdad que dejarlo estacionado significa que se pudra y hay que tirarlo. Entonces queríamos buscar una forma de que esas cosas no se desperdicien”, explicó Valentina Leiva, dueña de “El Abasto Mercado”, al medio colega eltucumano.


La verdulería asumió como política no tirar los productos que no se venden, y poder dar una mano a las personas que padecen por estos días la crisis económica del país: “Hoy en día esta todo tan difícil que no hay nada más lindo que ayudar, entonces surgió la idea de hacer estas bolsitas para salsa, para sopa. Es muy variado, algunas tienen pimiento, berenjenas”, contó Valentina, quien adelanta que pronto habrán bolsitas con frutas cítricas.

Además la Sra, expresó la emoción que siente cada vez que recibe un “gracias” de las personas que entran al local y levantan alguno de estos pequeños combos. “Nos sorprendió la gente, cómo se acerca y nos agradece. Nos mandan fotos de la salsa que prepararon”, cuenta Valentina, quien afirma que todos los días intentan armar algunas bolsas. “Son para todo el mundo. Siempre hay que dar una mano”, concluyó.