12.11.19
Martes | 02:15 hs

Alumnos del colegio El Salvador, participaron de una charla sobre el medio ambiente y el cuidado de animales

El evento se dio en el parque Percy Hill.
Imagen del momento.
Este miércoles, alumnos de sexto año del colegio El Salvador disfrutaron de una mañana distinta en el parque Percy Hill de Yerba Buena, en el cual fueron participes de una charla sobre el medio ambiente y el cuidado de los animales. Rodeados de la naturaleza que ofrece el pulmón verde, aprendieron sobre los distintos árboles nativos, los cuidados del medio ambiente y el correcto trato de los animales.

Hoy dimos distintas charlas para los chicos. Hablamos sobre el medio ambiente y el maltrato animal. La idea es que ellos aprendan y adquieran conocimientos y tips básicos sobre la materia. Este parque es un paraíso dentro de Yerba Buena y aprovechamos también para hacer una clasificación de los árboles que hay acá”, expresó el médico veterinario a cargo.

Por su parte, Inés, alumna del colegio, contó: “Primero empezamos viendo los tipos de árboles que hay en el parque y pasamos a ver los cuidados de las mascotas y las recomendaciones. Me pareció una jornada muy buena, que estuvo divertida”, concluyó.