12.11.19
Martes | 02:47 hs

Continúan con la iluminación de la ciudad

Se llevó a cabo la instalación de nuevas luminarias en distintas calles y plazas.
Las nuevas luminarias en la plaza Concordia.

A partir de ayer miércoles se pueden apreciar nuevas luminarias en distintos espacios públicos y calles de La Rinconada. Con la presencia del Intendente Mariano Campero, acompañado de funcionarios municipales, concejales y vecinos de la zona, se realizó un recorrido en donde se llevó a cabo la inauguración de un nuevo sistema de iluminación en la plaza Fermín Aguilar y Concordia, y calles de la zona sur de la ciudad.

La primera visita se dio en el espacio público que se ubica en calle Sarmiento, la plaza “Dr. Carlos Fermín Aguilar”. Allí, se encendieron y quedaron inauguradas las nuevas luminarias que están distribuidas alrededor del espacio público.

El intendente Mariano Campero, se expresó respecto a las nuevas obras: “Es un paso muy importante la mejora de los espacios públicos. Invita a la familia a acercarse. Los espacios públicos donde convive la familia indudablemente es un foco menos de inseguridad es por eso que estamos muy contentos como gestión de dar este paso. Mejorar los espacios públicos es mejorar la calidad de nuestra ciudad”.

Posteriormente se dirigieron a la plaza Concordia, un espacio verde donde se mejoraron la visibilidad y seguridad del lugar, debido a la instalación de las nuevas luminarias led.
Por último, el recorrido finalizó en la zona de La Rinconada, en donde quedó inaugurado 1500 metros de alumbrado público.

También inauguramos la nueva iluminación de la plaza Concordia como de la zona de La Rinconada. Una zona muy postergada y que hemos logrado llevar iluminación que es fundamental”, concluyó el intendente Mariano Campero.