12.11.19
Martes | 02:31 hs

Avanzan las obras en las plazas del barrio Bernel

Se continúa con la revalorización de los diferentes espacios públicos de la ciudad.
Continuan las obras en las plazas del barrio Bernel.
En el último tiempo se intensificaron las obras para revalorizar los espacios públicos del barrio “El Bernel” ubicados en San José. En este sentido, continúan realizándose los trabajos de mejoras y mantenimiento de las plazas que se encuentran en la zona norte de la ciudad. Estas obras tienen como objetivo, beneficiar a los vecinos de la zona para que puedan disfrutar de plazas amplias, con caminerías, pistas de salud y juegos para niños. 

Además, está en planes, realizar trabajos de iluminación, que brinden mayor seguridad a las familias, para que también puedan utilizarlas en un horario nocturno.

El coordinador general de San José, Julio Campero, hizo mención acerca de los trabajos realizados: “Estamos trabajando en el barrio El Bernel con dos plazas nuevas que estaban desoladas. El municipio junto con los vecinos pusimos árboles y luego colocamos juegos para los niños. En esta segunda etapa estamos trabajando con la caminería y ya está planificado la instalación de iluminación para que la gente pueda disfrutarla de noche”.

Agregó además: “También estamos trabajando en la plaza Número Uno o Gendarmería de El Bernel. Está ambientada más para una pista de salud en donde lo primero que hicimos es revalorizar una cancha de fútbol y de básquet. El programa de Hacemos Futuro está a cargo de dicha plaza”.

Por último destacó la colaboración y aceptación de los vecinos para con las obras que se están llevando a cabo. “La respuesta de la gente fue muy buena. Ellos entienden que este es un proceso que lleva su tiempo pero es un beneficio para todos los vecinos. Seguramente las disfrutarán en familia”, concluyó Campero.