05.12.19
Jueves | 11:17 hs

Alumnos de escuelas públicas rendirán el examen internacional de inglés “Trinity College London”

La Municipalidad de Yerba Buena se encargó de pagar la inscripción de cada participante para que puedan acceder gratuitamente a la evaluación del Reino Unido.
Alumnos de diez instituciones públicas de nuestra ciudad, comenzaron a rendir el examen internacional de lengua inglesa denominado “Trinity College London”
A partir de la mañana de este martes, en la escuela municipal Petrona de Adami, alumnos de diez instituciones públicas de nuestra ciudad (230 jóvenes) comenzaron a rendir el examen internacional de lengua inglesa denominado “Trinity College London”.

Allí se realizó previamente un acto de apertura que contó con la presencia del examinador Neville Knight, proveniente del Reino Unido,  la directora de Educación Victoria Desjardins, además de docentes, alumnos y padres.

Una vez finalizado el acto, iniciaron los exámenes de idioma, a cargo de examinadores internacionales. Los mismos se llevarán a cabo hasta el día viernes 8 de noviembre en la escuela municipal, sede examinadora provincial.

La directora de Educacion municipal, se expresó al respecto: “Estamos muy emocionados con la convocatoria que superó la cantidad del año pasado. Vamos a seguir apuntando e invirtiendo en el idioma moderno durante esta segunda gestión”.
 
Las escuelas que participan,  eligieron a sus alumnos que rendirán el examen por primera vez. La Municipalidad de Yerba Buena fue la encargada de pagar la inscripción de cada participante para que estos puedan acceder gratuitamente a la evaluación del Reino Unido.