12.11.19
Martes | 02:20 hs

Yerba buena participara del CHET (Congreso Hacia la Equidad Territorial)

Se realizará los próximos 7, 8, y 9 de noviembre.
Imagen ilustrativa.
Los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre se llevará a cabo en la provincia el XII° Congreso Hacia La Equidad Territorial (CHET Tucumán 2019). En este participarán como disertantes los arquitectos del municipio, Franco Marigliano y Ernesto Marchetti, además de figuras destacadas a nivel regional y nacional.

El  Subsecretario de Planeamiento Urbano municipal, Franco Marigliano tocará el tema sobreLa recuperación urbana de los espacios públicos en Yerba Buena”. Por su parte, el Director de Planeamiento Urbano, Ernesto Marchetti, expondrá acerca deLa construcción de la Ordenanza de Protección del Piedemonte en Yerba Buena, como prevención ambiental del área metropolitana de San Miguel de Tucumán”.

El congreso de arquitectura tiene como objetivo generar un espacio de intercambio técnico-cultural entre profesionales y decisores, de carácter interdisciplinario, con el fin de establecer un intercambio de opiniones y foro de discusión.

Con dichos representantes, Yerba Buena participará activamente del destacado congreso a nivel nacional que es organizado por el Colegio de Arquitectos de Tucumán, por la FADEA (Federación Argentina de Entidades de Arquitectos) y el CAT (Comercio de Arquitectos de Tucumán).