12.12.19
Jueves | 14:26 hs

Mayor conectividad en Yerba Buena

La “Ciudad Jardín” ya cuenta con tres puntos de Wifi gratuitos.
En tres puntos de la ciudad, ya se puede disfrutar de Wifi gratuito.
La municipalidad de Yerba Buena, habilitó tres puntos de Wifi gratuitos, en la plaza vieja, azucena, y el barrio 120 viviendas, con el objetivo de brindar una mayor conectividad y promover el acceso gratuito de internet a los vecinos de la ciudad.

El programa estableció la instalación de redes wifi en diez plazas para que los vecinos cuenten con más servicios y puedan usar y hacer un mejor uso de los espacios públicos. Esto, a su vez, se suma a las revalorizaciones que se están llevando a cabo a través de las de pistas de salud, juegos infantiles e iluminación.

El programa de inclusión digital es el resultado de un trabajo mancomunado entre la Secretaría de Modernización de la Nación y la Municipalidad, que incluye la instalación de un punto digital en San José, y una oficina del Anses.

Para este programa, la repartición nacional entregó diez equipos y el municipio se encargó de la instalación y contratación del proveedor de internet.

El Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, se expresó al respecto: “Nuestro objetivo es incorporar las nuevas tecnologías a nuestra gestión para que los vecinos puedan acceder a internet wifi gratuito en todas las plazas que sean posibles y por ese camino vamos a seguir trabajando”.