12.12.19
Jueves | 12:38 hs

Gomez Pardo inaugura su nuevo supermercado en Yerba Buena

Esta tarde el centro comercial quedará inaugurado, y a partir del viernes estará abierto para el público. Entrá a la nota y entérate como es.
Luego de mas de 3 años de construcción, se inaugura el centro comercial Gomez Pardo.

Hoy miércoles 27 a las 19:00hs el moderno centro comercial de Gomez Pardo ubicado en la avenida Perón al 1900, quedará oficialmente inaugurado. En el evento estarán presentes proveedores y colaboradores de la empresa, además de invitado especiales. Ya una vez inaugurado, los clientes podrán concurrir al innovador supermercado a partir del viernes 29.

¿Cómo es el establecimiento, que promete ser uno de los más modernos de América del Sur?

El complejo comercial está revestido, íntegramente, por acero inoxidable. Tiene una playa de estacionamiento para un millar de autos, con una visión hacia el futuro, ya que cuenta con cargadores para autos electrónicos; también cámaras de identificación de patentes y de rostros (por cuestión de seguridad). Por último, cuenta con un sistema inteligente que identifica cuándo un auto está mal estacionado y detectar y registrar eventuales incidentes. Además el mega centro de compras, se abastece con energía solar, reserva agua de lluvia y cuenta con un pozo propio para autoabastecerse.

El megaemprendimiento comercial cuenta también con un espacio parquizado: un Paseo Natural, conformado por 8.500 metros cuadrados de espacios verdes con vegetación típica de las Yungas. Tiene lagunas para aves autóctonas y un parque temático de educación ambiental. Además contará con una plaza con juegos infantiles, cerca del patio de comida.

En su interior habrán 30 locales distribuidos en 3.300 metros cuadrados con marcas de primer nivel y todos los rubros: bancos, indumentaria, marcas nacionales de heladería y cafetería, entre otros servicios que se prestarán en el complejo de Yerba Buena.

Una de las atracciones del emprendimiento comercial será sus góndolas con vinos. Se exhibirá la más variada gama de varietales. Todas las semanas se destacará una en particular que podrá ser identificada por los clientes de Gómez Pardo a través de una luz teledirigida permanentemente, como en los teatros. El complejo también cuenta con 3.000 metros cuadrados de depósito para reposición permanente de mercadería en el mismo complejo comercial.

Por otra parte, contará con tecnología de vanguardia. Una caja de escaneo automático y cuatro para self check-out. Es la mejor tecnología, única en el país. A estas cajas de escaneo automático se las conoce como las Ferrari de las cajas de compras. Con su DNI, aquellos clientes habituales que compran hasta 30 productos tendrán un dispositivo personal con el que podrán recorrer el salón y escanear la mercadería. A la salida podrá imprimir el ticket, pagar y llevar sin sacar del carrito.