12.12.19
Jueves | 14:24 hs

Quedó inaugurado oficialmente Gomez Pardo, y el intendente Mariano Campero estuvo presente

Además participaron de la ceremonia el gobernador Juan Manzur, y el vicegobernador Osvaldo Jaldo.
Las maximas autoridades recorriendo el centro comercial "Gomez Pardo".
El intendente, Mariano Campero, fue uno de los participes de la inauguración formal del nuevo supermercado “Gómez Pardo” instalado en la avenida Perón de Yerba Buena. El nuevo centro comercial generó 500 puestos de trabajos de forma directa, y más de 2000 indirectamente.

El máximo funcionario municipal acompañó al gerente de la empresa, Néstor Gómez Pardo, quien además contó con la presencia del gobernador, Juan Manzur, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y el ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández

También participaron de la inauguración los intendentes de Tafí Viejo, Javier Noguera y el de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, sumado a proveedores, prensa, empleados, amistades e invitados.

En la ceremonia, Campero expresó el orgullo de tener la nueva sucursal en la ciudad: “Bienvenido a Yerba Buena Gómez Pardo. Para nosotros es un honor que demos este paso con las condiciones difíciles de la economía para nuestro país, la provincia y el municipio.  Que haga la inversión más importante del NOA argentino nos llena de orgullo a todos los tucumanos”.

El imponente supermercado cuenta con un predio totalmente acondicionado, con un sector de estacionamiento propio para mil vehiculos, y un sistema de auto abastecimiento solar y reserva de agua de lluvia. Un espacio equipado con la última tecnología.