22.01.20
Miércoles | 20:58 hs

Inició la Colonia de Verano en la Casa de la Cultura

Esta se desarrollará durante los meses de enero y febrero.
Comenzó la colonia de vernao en Yerba Buena.
Ayer lunes 6 de enero dio por inicio la colonia de verano que se llevará a cabo de lunes a viernes por la mañana en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, durante los meses de enero y febrero.

Con cupo ya completo, la colonia de verano que está destinado para chicos de 5 a 12 años, está dirigida por los profesores y empleados de la Dirección de Deportes y Cultura del municipio. La actividad veraniega infantil tiene mas de cien niños inscriptos, quienes disfrutarán de distintas actividades recreativas, deportivas y culturales a lo largo de ocho semanas.

El  Director de Deportes del municipio, Matías Haedo participó en el inicio de la colonia y se expresó al respecto: “Estamos muy contentos de comenzar con estas actividades de verano. Es un propuesta linda en conjunto con la Dirección de Cultura y es destinado a chicos entre 5 y 12 años durante los meses de enero y febrero”.

Además, detalló las actividades que llevarán a cabo los niños durante el periodo: “Los chicos van a poder disfrutar de actividades recreativas y deportivas y también actividades culturales desde cine a teatro, dibujo y demás. Las actividades se realizarán en el predio de al lado de la Casa de la Cultura y en el interior de la misma”, concluyó.