29.03.20
Domingo | 15:45 hs

Se dio inicio a los distintos talleres en San José

Canto y guitarra, y danzas folklóricas, son algunos de los talleres destinados para los vecinos de la comunidad.
El taller de canto y guitarra a cargo del profesor Hugo Rodriguez.
En el día de ayer lunes 20 de enero, se dio el puntapié inicial, de los distintos talleres dictados en la comuna de San José, destinados a los vecinos de nuestra ciudad.

El taller de canto y guitarra, estuvo a cargo del profesor Hugo Rodríguez, y se desarrollará durante los días lunes y miércoles de 17 a 19 hs.

Por otra parte, durante la noche del mismo día, arrancó el año para la academia de danza folklórica “El Palenque”. Dicho taller estará a cargo del profesor Leo Alarcón, y se dictará también lunes y viernes, de 20 a 22hs. Para aquellos vecinos interesados en sumarse, pueden hacerlo comunicándose al 3813631985 (Profe Leo), o dirigiéndose al CIC San José, ubicado en las calles Fanzolato, y Frisas Silva.

Por su parte, en el PD (Punto Digital), en la Sala de aprendizaje, los niños pueden disfrutar de navegación libre de lunes a viernes de 8.30 a 13, y de 15 a 19.

Todos los talleres, son libres y gratuitos, y próximamente se sumarán más talleres, cursos y diferentes actividades destinadas a los vecinos de nuestra comunidad.