29.03.20
Domingo | 15:30 hs

El servicio de Kinesiologia del Carrillo, garantiza la atención de los pacientes en el día

Hace menos de un año el servicio fue renovado con el objetivo de agilizar los tiempos de atención a los pacientes.
Centro asistencial, Dr. Ramón Carrillo.
Hace aproximadamente un año que se renovó el servicio de kinesiología del Centro Asistencial Dr. Ramón Carrillo con el objetivo de agilizar los tiempos de atención de pacientes y poder brindar un espacio cómodo y efectivo para la recuperación de cuadros respiratorios y de patologías traumatológicas.

El servicio está aproximadamente hace 11 años y no había nada de lo que hay ahora. Se hicieron boxes, se compraron aparatos de magnetoterapia, electroterapia, lámpara de infrarojo, bicicletas, se puso una bacha para el lavado de mano que es importantísimo para la bronquiolitis. También tenemos aspirador de secreciones, o sea contamos con todos los materiales necesarios para brindarle a la población de Yerba Buena”, contó el Licenciado Uriel Acuña, quien es el Kinesiólogo del Carrillo.

El servicio que está disponible hace once años consecutivos de atención pública, ha evolucionado considerablemente en la ciudad y actualmente atiende en un mismo turno a más de 20 pacientes en época de verano y duplica la atención durante los meses invernales.

Para aquellos vecinos que estén interesados en acudir al servicio de kinesiología, no deberán sacar turno previo para la utilización del servicio ya que cuenta con un sistema de atención por orden de llegada garantizando la atención en el día dentro del horario operativo.

Atención: días y horarios en verano

Durante enero y febrero el servicio de kinesiología atenderá únicamente por la mañana, de lunes a viernes de 7 a 12 horas. Los pacientes deberán llegar antes de las 11 horas para ser atendidos.