29.03.20
Domingo | 16:10 hs

Están llevando a cabo refacciones en la escuela “abejitas”

Desde la dirección de educación quieren que el establecimiento esté en óptimas condiciones para el inicio del ciclo académico. Además este año, la escuela contará con un bar.
Imagen ilustrativa.
Desde la Dirección de Educación informaron que se están llevando a cabo tareas de mantenimiento y mejoras en los distintos niveles del establecimiento educativo con el fin de entregar la escuela en condiciones días previos al inicio del ciclo lectivo 2020.

Entre las tareas que se vienen realizando se destacan la colocación de rejas en todo el perímetro que se encuentra el nivel inicial, además la adquisición nuevas mesas que serán ubicadas en las aulas de los jardines de infantes.

Por otra parte, se está trabajando en el nivel primario y secundario en donde se avanza en el pintado de todas las aulas y pasillos, como así también la refacción del patio central y techado del playón deportivo.
Por último, y como novedad para este año, el kiosco de la institución contará con un mini bar en donde los alumnos podrán disfrutar del espacio y sus menús económicos diarios.