29.03.20
Domingo | 15:34 hs

Vacaciones en Yerba Buena

Continúan las actividades recreativas en la Casa de la Cultura.
Los niños realizando distintas actividades recreativas.
Los alumnos que participan de los talleres de verano de Yerba Buena continúan disfrutando de cada jornada durante la semana a través de un mix de actividades recreativas que son pensadas y organizadas por un conjunto de profesores, de acuerdo a las edades y condiciones climáticas de cada día.

Gracias a esto, de lunes a viernes un centenar de niños se divierten y aprenden de las variadas propuestas culturales, deportivas y recreativas que se realizan en Yerba Buena, y que están a cargo de los profesores y empleados de las Direcciones de Cultura y Deporte del municipio.

En cada jornada los niños participan de juegos y actividades que van desde un taller de fotografía, dibujo, teatro, circo, música, actividades prácticas hasta torneos de fútbol, handball, hockey y juegos al aire libre.
Y no solo eso, sino que tambien los niños aprenden sobre la importancia del cuidado del medioambiente por medio de charlas y actividades relacionadas al reciclaje de residuos, cuidado y plantado de árboles y plantines.

Jornada de convivencia

Por su parte, el Director de Deportes del municipio, Matías Haedo, adelantó que el próximo 14 de febrero se realizará una jornada de convivencia. “El 14 de febrero haremos un cierre formal con actividades, invitados y compartiremos algo para comer con los chicos. Será una jornada de convivencia entre los chicos, algunos funcionarios e invitados. Las actividades continuarán hasta fin de mes”.