25.09.20
Viernes | 06:48 hs

Limpiaron, desmalezaron y plantaron árboles en el Camino de Sirga

Del operativo de limpieza participaron personal de Espacios Verdes, del Vivero Municipal, y del programa Hacemos Futuro.
Personal municipal, trabajando en las adyacencias del canal.
El viernes por la mañana, el municipio llevó a cabo un operativo de limpieza a lo largo del Camino de Sirga que incluyó a personal de Espacios Verdes, del Vivero municipal y beneficiarios del programa Hacemos Futuro. Las tareas realizadas consistieron en el desmalezamiento, limpieza y plantación de árboles.

El  subsecretario de Servicios Urbanos Hernán Macedo,  contó que: “La idea es poder colaborar y contribuir con este espacio que, si bien no es parte de nuestro municipio porque corresponde a otra jurisdicción, sabemos que es vital para los vecinos de Yerba Buena tanto para el traslado para Capital y viceversa”.

El funcionario municipal agregó que se trabajó con desmalezadoras y segadoras para cortar el césped en las adyacencias del canal que corre a lo largo del Camino de Sirga. “También hemos plantado árboles en una zona que teníamos relevada donde no hay ejemplares. Es un trabajo integral desde Solano Vera hasta Camino de Sirga en beneficio de los vecinos”, culminó.