05.06.20
Viernes | 04:33 hs

Habrá talleres de coaching ontológico y de entrenamiento para mamás recientes

Comenzarán a fines de febrero, y tendrán al parque Percy Hill como escenario.
Imagen ilustrativa.
A fin de mes y principios de marzo, el parque Percy Hill será escenario de dos talleres, que tendrán como destinatario al público en general y a mujeres que recientemente hayan sido mamás (deben contar con el alta médica para actividad física) y cuyos bebés tengan hasta 16 meses de edad.

El taller sobre coaching, se trata de una experiencia vivencial denominada “El arte de conquistar tus metas”, cuya reunión informativa tendrá lugar el sábado 29 de febrero de 16 a 19 horas. El mismo estará a cargo de la facilitadora Fabiana Andrea Lepen y los interesados en inscribirse deberán comunicarse al celular 3815300659

El taller estará destinado a profesionales independientes, vendedores, emprendedores, comerciantes, artistas y público en general. Durante los encuentros se tocarán los siguientes temas: coaching ontológico, creencias limitantes, actos lingüísticos, estrategias para vender lo que hacés, emociones, estados de ánimo, víctimas versus protagonistas y “diseñar tu mejor versión a partir de hoy”.

Kangatraining

Por su parte, el taller de Kangatraining dará inicio en marzo y se extenderá hasta el mes de diciembre. El mismo se trata de un entrenamiento especialmente armonizado para las necesidades de las nueva mamás y las de su bebé. A través éste, las madres podrán ponerse en forma de manera segura y efectiva y el bebé podrá mimarse junto a su mamá y disfrutar de su proximidad.

¿De qué se trata?

El Kangatraining se focaliza principalmente en el cuidado y reforzamiento del piso pélvico. Otro de los factores que se observa es la postura corporal correcta en el día a día con el bebé y el fortalecimiento de la musculatura abdominal profunda.

En especial es importante que todos los “bebés Kanga” sean cargados de manera saludable:
-bien apoyados
-en una posición de cuclillas con las piernas más separadas
-con su columna levemente redondeada
-protegido de sobrecarga óptica
-confortable para la persona que carga al bebé

El taller comenzará en marzo y se realizará los lunes de 17 a 19 horas. Para inscripciones: Rosario Vera, Cel: 3815148813.
Más info: https://kangatraining.info/