05.06.20
Viernes | 02:08 hs

La colonia de verano llega a su fin

Los chicos vivieron una jornada recreativa con la presencia del director de deportes.
La imagen de la jornada.
El pasado miércoles, los alumnos de la colonia de verano de Yerba Buena que se dicta en el predio de la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, vivieron una jornada recreativa y comenzaron a despedirse de una nueva edición de verano.

Entre juegos de agua, metegol, inflables, muestra de calistenia, y acompañados de música y un espacio destinado para el refrigerio, los alumnos protagonizaron un cierre formal de la colonia Yerba Buena, que si bien finalizará la próxima semana, de a poco le van bajando la persiana a una nueva edición veraniega municipal.

De dicha jornada, no solo participaron los alumnos, sino que también contó con la presencia de padres, profesores, del Director de Deportes, Matías Haedo, del Secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola, del sub Secretario de Gobierno, Eduardo Poliche, y el sub Director de Cultura, Patricio Carrasco

Hay que destacar el trabajo del equipo de la Dirección de Deportes y Cultura. Todos estuvieron trabajando muy bien lo que ayudo que la colonia sea un éxito total”, expresó el funcionario Haedo. A lo que agregó: “La Casa de la Cultura nos brindó la posibilidad de poder realizar la colonia sin depender del clima debido a que los días de lluvia se planificó dentro del predio cultural mientras que los días que no llovió se los realizó al aire libre”, concluyó el Director de Deportes.