30.10.20
Viernes | 16:31 hs

Yerba Buena se suma a una app que conecta a clientes con comercios y servicios

El municipio firmó un convenio con la empresa dueña de la aplicación Numerando.


La Municipalidad de Yerba Buena firmó un convenio de colaboración con la empresa dueña de la aplicación Numerando, que tiene como objetivo conectar a los usuarios con diferentes comercios y servicios de la ciudad de manera ágil y directa.


La herramienta permitirá brindar visibilidad a los emprendedores y profesionales de la ciudad a la hora de ofrecer sus productos y servicios, como así también, facilitarles otro canal de comercialización sin intermediarios.


Tras la reunión, Esteban Assaf, explicó: “La aplicación nace pensando un poco en esos pequeños emprendedores, en esas pequeñas joyitas que por ahí uno no conoce. La idea es que cualquier comercio de barrio, cualquier emprendedor o cualquiera que tenga una habilidad pueda cargar su servicio y lo ponga disponible”.


En cuanto a los pasos que deben seguir quienes quieran sumarse a la aplicación, Assaf explicó: “Sólo deben descargar la App, crear un usuario y cargar su negocio. Numerando tiene 3 planes. El primero es gratuito, con varias funciones que le podrían servir como para empezar. Y después hay un plan básico y un plan Pro, que son pagos, pero con costos mínimos”.


La reunión contó con la participación del Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, el director de Numerando y presidente del Clúster Tecnológico, Esteban Assaf, y el director de Comunicación y Modernización, Marcos Novillo, la directora de Empleo, Gabriel Apud y la directora de Educación, Virginia Desjardins.


Etiquetas