27.11.21
Sábado | 00:16 hs

Nuevo taller gratuito y online para artistas de Yerba Buena

Los cupos participar en el mismo serán limitados
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Yerba Buena informa que el próximo 29 de mayo se llevará a cabo un taller de “Producción Ejecutiva para Artistas”. El mismo está destinado a artistas, gestores culturales y hacedores que tenga o no experiencia en la producción.

El objetivo es brindar herramientas concretas de diseño planificación, ejecución y evaluación de proyectos artísticos sumado a un espacio de intercambio de experiencia, aportes e ideas sobre proyectos que se estén por ejecutar.

La capacitación se realizará de manera online, en el horario de 9 a 13 hs y será dirigido por Brahin Carrillo. Tendrá cupos limitados, los cuales se acceden mediante la inscripción en el siguente link:

Cada interesado/a deberá postularse mediante un formulario relatando el proyecto con el cuál desea participar. Debe incluir una auto descripción en 300 caracteres de su trayectoria, una descripción breve del proyecto y la razón por la cual quiere realizar el taller.

Luego se realizará una selección de trabajos que será anunciada de modo público por redes sociales y correo electrónico a cada participante.