08.08.22
Lunes | 22:38 hs

Arranca una semana casi primaveral en Yerba Buena

Las temperaturas mínimas hasta el jueves superarán 10 grados y las máximas fluctuarán entre 20 y 23 grados. ¿Lloverá? El pronóstico hasta el domingo que viene.
(Foto: Jaltuc)
Arranca una linda semana en Yerba Buena. Siete días en los que dejaremos de lado los días grises y extremadamente fríos que nos preparan para lo que parece será un crudo invierno.

Este lunes el termómetro arrancará en 9 °C, mientras que la marca máxima alcanzaría 20 °C. Las últimas nubes comenzarán su retirada para dar paso a días completamente soleados.

El martes y miércoles tendrán medidas prácticamente idénticas. Mínima de 9 °C y máxima de 22 °C. El jueves, en tanto, tanto la marca más baja como la alta ascenderán un par de puntos: se calcula 11 °C y 23 °C, respectivamente.

Arrancando el fin de semana, la temperatura volverá a mostrar un descenso. Será un viernes frío, con 6 °C de mínima y apenas 14 °C de máxima. El sábado será casi una copia de su antecesor, con 7 °C y 18 °C en el termómetro.

La semana se despedirá con un leve ascenso de la temperatura, arrancando en 8 °C el termómetro dominical, llegando hasta 21 °C.



De principio a fin, las probabilidades de lluvia para toda la semana son prácticamente nulas. Todo, claro, según el pronóstico de The Weather Channel.