08.08.22
Lunes | 22:54 hs

Trabajo en Yerba Buena: estas empresas buscan nuevos empleados

Mostaza, Petroarsa, Gómez Pardo y Voltaje son algunas de las firmas que ofrecen empleo e incorporación inmediata esta semana en la Ciudad Jardín. Entrá a la nota y aplicá a la oferta que más te guste.
Trabajo en Yerba Buena (Foto: El Diario de Yerba Buena)
Vendedores, encargados, contadores, gerentes comerciales, diseñadores, ingenieros, cajeros y mecánicos. Estos son algunos de los empleos que ofrecen esta semana en Yerba Buena.

Si vivís en la Ciudad Jardín o tenés ganas de trabajar en ella, tenés que saber que hasta este lunes existen al menos 34 oportunidades de trabajo. Y, dependiendo tus gustos y habilidades, hay propuestas bastante interesantes.

Mostaza, Petroarsa, Gómez Pardo, DYCON y Voltaje son algunas de las empresas destacadas en busca de nuevos empleados para integrar a sus filas.

A continuación, un listado con las 5 principales ofertas de trabajo en Yerba Buena:

1. Mecánico automotriz para Petroarsa. Trabajo en box de estación de servicio, con experiencia comprobable y conocimiento mínimo en cambios de aceite, lubricantes y filtros en general.

2. Cajero para Gómez Pardo. La búsqueda se amplía también para sucursales de San Miguel de Tucumán y Tafí Viejo.

3. Gerente para Mostaza. Su función será garantizar todos los procedimientos operativos y estándares de calidad, además de la implementación de las promociones y el manejo del equipo.

4. Empleado administrativo para Voltaje. Deberá cargar comprobantes y manejar cuentas de clientes y proveedores, además de la carga al sistema de productos y actualización de precios.

5. Gerente de obra para DYCON. Responsable de la coordinación de equipo de jefes de obra y gestión integral del área. Se valorará capacidad de planificación, organización, control, dirección y resolución de problemas.


Para ver la lista completa y aplicar al trabajo que se ajuste más a tus ganas y habilidades, dale CLICK AQUÍ.