22.11.17
Miércoles | 11:45 hs
26ºC

Detuvieron a seis jóvenes que portaban droga en el Mástil

Evadieron un operativo de Seguridad Vial en la comisaría de El Corte y se dieron a la fuga por avenida Aconquija.
Foto: El Mirador Ampliar (1 de 3 fotos)
Detuvieron a seis jóvenes que portaban droga en el Mástil
Evadieron un operativo de Seguridad Vial en la comisaría de El Corte y se dieron a la fuga por avenida Aconquija.
Vecinos de Yerba Buena se alertaron por una fuerte presencia policial que se encontraba en un operativo en la zona del Mástil el pasado  domingo por la noche.
Según informó  el diario El Mirador,  seis jóvenes que viajaban a bordo de un Volkswagen Passat fueron detenidos anoche a la altura del Mástil de Yerba Buena. Habían evadido un operativo de Seguridad Vial en la comisaría de El Corte, dándose a la fuga por avenida Aconquija.
Los detenidos fueron identificados como Máximo Alejandro Abrahán; David Cristian Jiménez; Nicolás José Suárez; Denis Villafañe; Mélani Marianela Simón; y Cintia Natalia Argañaráz. El vehículo incautado tiene el dominio KET- 869.
La división Patrulla Motorizada 911 pudieron detener el vehículo y reducir a los ocupantes del automóvil que circulaba a alta velocidad por la principal autovía de la ciudad. Tuvo que intervenir la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) porque dentro del habitáculo del vehículo los oficiales encontraron estupefacientes.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el automóvil, que venía descendiendo por la ruta 338, que une Yerba Buena con San Javier, fue interceptado en un control por personal de la Policía Vial en la comisaría El Corte. El conductor dejó la documentación y se dio a la fuga. Los agentes alertaron a móviles y motoristas de la jurisdicción para iniciar un operativo de seguridad en toda la ciudad. En la zona de El Mástil, tres móviles del 911 realizaron maniobras y lograron interceptar nuevamente al rodado.
“Al momento de realizar la requisa al automóvil y el cacheo a sus ocupantes se da con la novedad que en el interior del vehículo había diez envoltorios con sustancia vegetal. Seguidamente se dio intervención al personal de la Digedrop, y se consultó novedades del rodado a la Base de Verificación de Dominio D3”, especifica el informe policial, realizado por los agentes, tras el operativo, del que participó la fiscal, Valeria Jorge, tomando actuación el Juzgado Federal de turno.  

Vecinos de Yerba Buena se alertaron por una fuerte presencia policial que se encontraba en un operativo en la zona del Mástil el domingo por la noche.

Según informó  el diario El Mirador, seis jóvenes que viajaban a bordo de un Volkswagen Passat fueron detenidos anoche a la altura del Mástil de Yerba Buena. Habían evadido un operativo de Seguridad Vial en la comisaría de El Corte, dándose a la fuga por avenida Aconquija.

Los detenidos fueron identificados como Máximo Alejandro Abrahán; David Cristian Jiménez; Nicolás José Suárez; Denis Villafañe; Mélani Marianela Simón; y Cintia Natalia Argañaráz. El vehículo incautado tiene el dominio KET- 869.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el automóvil, que venía descendiendo por la ruta 338, que une Yerba Buena con San Javier, fue interceptado en un control por personal de la Policía Vial en la comisaría El Corte. El conductor dejó la documentación y se dio a la fuga.

Los agentes alertaron a móviles y motoristas de la jurisdicción para iniciar un operativo de seguridad en toda la ciudad. En la zona de El Mástil, tres móviles del 911 realizaron maniobras y lograron interceptar nuevamente al rodado.“Al momento de realizar la requisa al automóvil y el cacheo a sus ocupantes se da con la novedad que en el interior del vehículo había diez envoltorios con sustancia vegetal. Seguidamente se dio intervención al personal de la Digedrop, y se consultó novedades del rodado a la Base de Verificación de Dominio D3”, especifica el informe policial, realizado por los agentes, tras el operativo, del que participó la fiscal, Valeria Jorge, tomando actuación el Juzgado Federal de turno.  

Los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría de Marcos Paz por averiguación de antecedentes. Sólo el chofer estuvo detenido por algunas horas, y luego fue liberado, cuando se comprobó que no tenía prontuario.