19.02.19
Martes | 17:44 hs

Espectacular vuelco y choque en avenida Perón y Bascary: tres heridos

El conductor un vehículo Toyota Corolla no habría visto el lomo de burro al llegar a la esquina. Como consecuencia, el auto 'voló' e impactó a un Renault Megane.

Esta mañana quienes salieron a hacer deporte se sorprendieron al encontrar dos vehículos completamente destruidos en la esquina de avenida Perón y Bascary.

Según información aportada por los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena el siniestro ocurrió a las 5.30 de la madrugada, cuando el conductor de un Toyota Corolla no advirtió la presencia de un lomo de burro. Producto este hecho, 'voló' e impactó contra un Renault Megane que había pasado el reductor de velocidad unos segundos antes. 

A causa del impacto, al menos cuatro personas resultaron con heridas de distinta gravedad, una de ellas con pronóstico reservado. El conductor del Corolla fue identificado como Alejandro Carabajal; Gustavo Lorca, en tanto, conducía el Megane. 

Los peritos que intervienen en el caso presumen que el Toyota dio al menos una vuelta y quedó con las ruedas hacia arriba, mientras que el Renault perdió prácticamente todo el baúl.

Según informó La Gaceta, los conductores de ambos vehículos sufrieron lesiones leves mientras que una mujer, Alejandra San Lucía, que viajaba como acompañante del auto aplastado se encuentra en estado reservado, internada en el hospital Padilla.

Las víctimas del brutal impacto fueron socorridas por personal del Servicio de Emergencias 107 y por Bomberos de Yerba Buena que acudieron al rescate debido a que los ocupantes de los vehículos quedaron atrapados.