20.11.18
Martes | 08:16 hs

Video: Asaltaron varias casas en el Country Marcos Paz

Los vecinos se enteraron esta mañana del robo que sufrieron mientras dormían.
Vecinos del Barrio Privado Marcos Paz, ubicado en calle La Madrid 950, amanecieron esta mañana con una sorpresa desagradable. Según las primeras informaciones, tres personas ingresaron anoche para concretar robos menores en al menos 10 casas.   
 
En Radio Q ampliaron que "los sujetos estuvieron cerca de 45 minutos en el country, un barrio que tiene doble alambrado en su entorno. Aparentemente el ingreso habría sido por calle La Madrid". 



En los videos de las cámaras de seguridad se puede observar a dos delincuentes en el garage, revisando los autos, y en la cocina de una de las viviendas que fue asaltada. Desde la administración, en tanto, aportaron que la Policía se encuentra trabajando en el lugar, por lo que aún no pueden realizar declaraciones. Sin embargo, llevaron tranquilidad al aclarar que no hubo utilización de armas ni contacto entre vecinos y asaltantes.


“Sólo hubieron robos menores, sencillos, como zapatillas o camperas, playstation, celulares y dinero”, informó Natalia, secretaria de la Administración.